Quiénes somos


Hemos dado vida a un nuevo concepto de cocina ITALIANA

Somos un grupo de italianos, apasionados como no, por la cultura gastronómica de su país, afincados desde hace ya unos años  en Madrid. Uno es Matteo de filippo que fue el cocinero de la Embajada de Italia y Chiara Guberti, mujer de Matteo.

Matteo De Filippo

Finalizada su formación en el ALMA, Matteo De Filippo, de Parma, la prestigiosa Escuela Internacional de Cocina Italiana, donde ha tenido ocasión de aprender de los mejores cocineros y  pasteleros y de los más acreditados expertos en nutrición, higiene de los alimentos, historia de la cocina y del mundo de los vinos.

marchesiSus maestros entre otros, Gualtiero Marchesi  tras varios años de trabajo en restaurantes italianos y con un proyecto de apertura de un agroturismo en Umbria se traslada a Madrid tras la llamada del entonces embajador italiano, Leonardo Visconti di Modrone.visconti

Inicia su etapa en la embajada Italiana, encargándose de llevar el menú diario del embajador como cocinero personal.

Tiene la oportunidad de cocinar para importantes figuras políticas, como la del Presidente de la Republica Giorgio Napolitano. Desarrolla una cocina que representa la esencia de su país con platos muy refinados adaptados a las exigencias de las comidas y cenas de etiqueta
napolitanoFinalmente la pasión por la cultura gastronómica y la continua búsqueda de la calidad le llevan en el año 2012 a embarcarse en este nuevo proyecto empresarial: la creación de un laboratorio propio de pasta fresca artesanal y de una cocina para degustar sus platos.