Restaurante


Matteo Cucina Italiana apuesta por una cocina de grandes tradiciones. En el vivo ambiente de nuestro mercado, tendremos el gusto de ofrecerle tanto los platos más clásicos, como las creaciones más recientes.

Cocinita2015-07-20-12.43.55El restaurane Matteo Cucina Italiana principalmente la cocina de Artesano de la pasta allí se cocina la lasagna, la parmigiana de berenjena, il polpettone y ante todo se produce la pasta fresca: fettuccine, tagliatelle y los raviolis de varios sabores en base a recetas tipicas italiana.

A la hora de almuerzo la cocina se transforma en un pequeño restaurante con cuatro mesitas y diez cubiertos a la barra. El cocinero Matteo De Filippo propone una cocina de mercado caracterizada da sabores limpios en el pleno respecto de la mercadería y de la recetas típicas italiana. ¡Todo preparado al momento y si sois afortunados podéis ver como se realiza la pasta fresca!

¡La pasta fresca producida y cocinada!2015-02-02-13.58.42

Todo los productos son realizado con mercadería fresca comprada en el mercado de la Paz. Los quesos y alguna verdura que usamos en nuestro platos nos llegan directamente deste Italia.

Considerando que hay solo quatro mesitas es conveniente reservar con el modulo desde la pagina web.

No dude en venir a visitarnos.

La carta